Poet's Abbey (Blog de lecturas)


Denver

Cada tarde mi siento a leer en mi terraza con gastados libros de la biblioteca de Denver. Los días pasan junto a Steinbeck, Hemingway, Below... Tengo la suerte de leerlos en versión original. Algunos contienen apuntes a lápiz de algún estudiante o fragmentos subrayados enteros por una persona desconocida. Quizá sea esa la gran ventaja que tiene el libro a diferencia del ebook.
Leo plácidamente acompañado con las ardillas que juguetean saltarinas entre las copas de los árboles amarillos de mi calle. Sus acrobacias entre las ramas me distraen por un momento de la lectura. Y levanto la vista hacia la calle. El otoño ha vestido esta ciudad norteamericana de colores anaranjados y marrones. Y las Montañas Rocosas, en el horizonte, muestran sus sublimes cumbres como esperando la nieve.

Comentarios

Clacker ha dicho que…
Curioso, que busques el libro "Estos dias azules", si lo encuentras avisa porfa!
me ha encantado tu blog.
Un saludo.
http://mildiasazules.blogspot.com/
Breo Tosar ha dicho que…
Gracias, Furia. Debería actualizar más a menudo este blog, pero entre mis viajes y la novela que estoy escribiendo no paro.
Pronto saldrá la segunda edición de Estos días azules. Lo anunciaré a bombo y platillo en este blog, para poder venderlo.
Un saludo.